Pocas cosas hay peores que el sudor frio que nos entra al recibir la típica invitación de boda de algún amigo o familiar lejano. Una vez más ese tedioso evento lleno de falsedad e idéntico al anterior enlace matrimonial al que hayamos asistido, sea cual sea. Todos son iguales.

Pero la boda de Esther y Ryan resultó muy diferente desde el momento de recibir sus invitaciones. No era lo convencional, sino algo mucho más friki y genial. Ni más ni menos que un cartucho de la clásica NES con motivos de Super Mario Bros. Pero no todo quedó ahí, los novios prepararon un obsequio para los asistentes en forma del típico bloque que golpea Mario Bros con la cabeza en los videojuegos. En el interior había una tarjeta de agradecimiento y unas cuentas monedas de chocolate que volvían a hacer referencia al clásico de NES.

Curiosidades como estas son las que nos alegran el día. Y nosotros rendimos, con esta noticia, un merecido homenaje por los que se atreven a hacer cosas así con sus vidas sin importarles el que dirán.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/10/27/una-boda-realmente-friki.aspx

as barcelona sport f1 decathlon educacion mujeres y hombres uned agencia tributaria becas hacienda cita previa dni

Anuncios