Lo de Sony resulta ya escandaloso. Esta es la tercera vez en un mismo año que los servicios online de la compañía resultan gravemente comprometidos por atentados cibernéticos. El más escandaloso de todo fue el del mes de abril, cuando PSN quedó fuera de servicio durante más de dos semanas.


Ayer se dio a conocer que un nuevo ataque masivo, que tenía como objetivo acceder a la información de los usuarios de Sony, obligó a cerrar más de 93 mil cuentas. Los responsables de la compañía explicaron:

"Actualmente estamos revisando estas cuentas y los actualizaremos en cuanto tengamos más noticias. Por favor toma nota, si tienes tu tarjeta de crédito asociada a tu cuenta, tu número de tarjeta no está en riesgo. Trabajaremos con los usuarios que confirmen hayan tenido compras no autorizadas en la PSN para reembolsar el coste."

Cuando todo esté solucionado, que esperemos que sea pronto, suponemos que Sony se limitará a regalar un par de míseros juegos a los afectados para tenerles contentos en espera de un nuevo ataque.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/10/13/playstation-network-sufre-un-nuevo-ataque.aspx

marketing publicidad iva adwords recursos humanos ricoh vistaprint corazon ansiedad colesterol seguridad social diabetes

Anuncios