Una década y media hace ya desde la primera vez que vimos moverse, en sorprendente 3D, el culo poligonal de la heroína más famosa del mundo del videojuego. Hoy, aquel trasero en baja resolución parece un chiste en comparación a los millones de polígonos que gestionan los motores gráficos modernos.

Y aunque la celebración grande tendrá lugar con la salida del nuevo ‘Tomb Raider’ este otoño, desde Crystal Dynamics no quieren pasar la oportunidad de darle bombo a su valioso personaje, y para ello han decidido poner en marcha una exposición virtual de ilustraciones de la arqueóloga, que se irá actualizando un par de veces a la semana a lo largo de este mes.

La intención de la propuesta es ver el nuevo enfoque juvenil y agresivo que han decidido darle a la protagonista del nuevo videojuego, de la mano de autores nuevos en la franquicia y otros más veteranos que también tendrán la oportunidad de enseñarnos su visión. La exposición culminará con una muestra del trabajo de Toby Gard, el creador original de la serie.

Podéis echar un vistazo a la primera entrada, obra de Andy Park, en la siguiente dirección; y obtener fondos de pantalla para vuestro ordenador o teléfono móvil.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/10/05/celebrando-el-15-aniversario-de-tomb-raider.aspx

mujeres y hombres uned agencia tributaria becas hacienda cita previa dni catastro boe ucm romina yan lola ponce brenda gandini

Anuncios