‘Dexter’ ha sido una de las series revelación de los últimos años. El éxito de Showtime le daba una vuelta de tuerca asombrosa y genuina a la figura del asesino en serie, convirtiéndolo por primera vez en la historia de la televisión en el héroe de la función, y consiguiendo que millones de espectadores se sientan identificados con un personaje que se dedica a matar y trocear seres humanos. Si crees que tú no serías uno de ellos, es que no has visto la serie.

Los amantes del programa tendrán ahora un pasatiempo adicional que les distraerá de la rutina diaria, y que funcionará como una extensión de su sexta temporada. Se trata de ‘Dexter: Slice of Life’, un juego de Facebook desarrollado por Ecko/Code (creadores, también, del videojuego de ‘Weeds’, otro éxito de Showtime) que nos pondrá en la piel del asesino en serie más famoso de Miami, y nos propondrá espiar, perseguir y, finalmente, asesinar a nuestras víctimas sin dejar rastro alguno.

No es el primer título basado en este personaje (el catálogo del AppStore ya tenía un videojuego de ‘Dexter’, posiblemente incluso mejor que el que nos ocupa), pero sí será el más vivo, pues los diseñadores irán incluyendo nuevas historias y desarrollando tramas inéditas a medida que se vayan estrenando los nuevos capítulos del serial.

Por otra parte, si me hubiesen encargado a mí el diseño de un juego de ‘Dexter’ para Facebook lo habría tenido claro desde el principio: consistiría en atrapar y acabar de una vez por todas con esos contactos plastas que no dejan de enviarte invitaciones de juegos de Zynga, o con esos que te bombardean con fotografías de sus intrascendentes excursiones a la montaña. O con cualquiera de los que te tiran de la manga virtualmente para avisarte de que es el fin del mundo y el Facebook va a ser de pago…

En fin, si queréis dar rienda suelta a vuestro Oscuro Pasajero, ya sabéis, pasaos por aquí.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/10/04/dexter-slice-of-life-convi-233-rtete-en-un-asesino-en-serie.aspx

paco gonzalez sara carbonero justin bieber norma ruiz miguel hernandez david guetta nelson mandela ricky martin cristina carbonero ipad vancouver 2010 tomás gomez

Anuncios