Llevamos décadas investigando casas encantadas, investigando el fenómeno OVNI y al parecer, pocas cosas hemos sacado en claro.
Por mucho que vayamos a lugares donde suceden fenómenos paranormales, por mucho que obtengamos fotografías, psicofonías y experiencias personales, al final el resultado no deja de ser el mismo: NADA.
Se que soy duro con estas palabras, pero el objetivo de enfrentarnos frente al misterio, es encontrar respuestas a nuestras eternas preguntas, no una voz que nos diga una simple frase en una grabadora o una fotografía de un supuesto platillo volante.
En algo nos estamos equivocando. La gran mayoría de los grupos de investigación e investigadores (me incluyo) por cuenta propia siguen más o menos los mismas pautas a la hora de investigar y creo que nos estamos equivocando.
Los OVNIS, las apariciones marianas, las casas encantadas… y todos los demás misterios, se presentan ante nosotros sin saber interpretarlos y sin saber tirar del hilo que nos lleve a las respuestas. Nos quedamos en hipótesis simples y no sabemos encontrar la “realidad” de los fenómenos paranormales.
¿De qué sirve la última grabadora del mercado, la última cámara de video, si conseguimos las mismas respuestas que hace décadas?
La tecnología ayuda, pero es necesario que hagamos una reflexión. Nuestros métodos sólo registran el fenómeno, pero no van más allá, no llegan al origen, no conseguimos las respuestas.
Creo que deberíamos reflexionar y analizar nuevas vías de investigación, olvidarnos del reflejo que nos da la otra realidad (fotos, psicofonías, cambios de temperaturas…) y busquemos nuevas formas de investigar.
Eliminemos lo aprendido, nuestra manera de trabajar y empecemos de 0. Los fenómenos paranormales existen, pero debemos de comenzar a interpretar lo que hay detrás de ellos.
Pedro Poch

Source: http://feedproxy.google.com/~r/MisteriosYSecretos/~3/Kk02mjCSZfU/nos-estamos-equivocando-con-el-misterio.html

comunio real madrid as barcelona sport f1 decathlon educacion mujeres y hombres uned agencia tributaria becas

Anuncios