La verdad es que como recién incorporada a las pantallas táctiles me sorprende ver que una niña tan pequeña se desenvuelva a sus anchas con ellas. Pero sobre todo me sorprende que la pequeña no sepa “cómo funciona” una revista de papel, y no sé si me resulta graciosa o me da cierta pena.

Ambas cosas, probablemente. La situación me resulta graciosa porque la niña pretende que las hojas de la revistas se muevan e interactúen en el papel, quiere abrir “nuevas pantallas”, desplazar las fotografías… ¡Y lo mejor es que se mira extrañada el dedo, como diciendo “no funciona”! Está claro que quiere que la revista haga lo mismo que la pantalla…

Espero que la pequeña tenga oportunidad de manipular muchas revistas y libros, tal vez en su casa no tengan los libros al alcance de los niños, precisamente las revistas les suelen fascinar y no nos duele tanto si sufren algún “desperfecto”…

Aunque quién sabe, tal vez cuando crezca ya no se fabricarán en papel y todos los soportes sean digitales, o tal vez incluso incluso se pueda interactuar con el papel de las revistas como en algunos libros de Harry Potter… Entonces, no se podrá decir que la niña que quiere usar la revista como un iPad fuera muy desencaminada…

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | “Leer” con tu bebé, Los bebés pueden leer, Anima a tu hijo a leer, 10 consejos para que los niños odien la lectura, Vídeo: los bebés patinadores mas ágiles, Vídeo de seguridad en el avión protagonizado por niños

Source: http://www.bebesymas.com/otros/la-nina-que-quiere-usar-la-revista-como-un-ipad

real madrid españa barcelona alonso haiti chile nadal tuenti marsans paula prendes paco gonzalez sara carbonero

Anuncios