A partir del próximo otoño, los suscriptores de Xbox Live van a poder hacer algo más con su consola aparte de jugar a videojuegos, reproducir DVD's y escuchar música: van a poder ver la televisión. ¡Oh! ¡Milagro! Sería una noticia sensacional si el contenido televisivo fuese digno de dejar reposar el mando, pero no es el caso.

Los canales que llegarán a España son: Canal +, Antena 3, Gol TV, RTVE, Sensacine, MUZU.TV, Movistar Imagenio, Dailymotion y Youtube. Sería fantástico tenerlos a nuestra disposición por ser usuarios de Xbox Live, pero olvidaos de ver ‘Juego de tronos’ o ‘Boardwalk Empire’ por la patilla, porque además de ser necesario tener una cuenta Gold de Xbox Live (excepto para RTVE), habrá que pagar por los canales de pago, valga la redundancia. ¿Dónde está entonces la gracia? Pues en pagar por todo, claro, que eso de bajarse las series de Internet está muy feo…

Mientras que esperamos a que llegue a España un servicio de televisión en condiciones y a la carta como Netflix, y, lo más difícil, que llegue con las mismas garantías y catálogo que en otros países (cosa por la que no apostaría ni mi ‘Runaway’ de Dinamic), debemos contentarnos con otras alternativas. Cada uno sabrá cuáles son.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/10/06/la-televisi-243-n-llega-a-xbox-live.aspx

ricoh vistaprint corazon ansiedad colesterol seguridad social diabetes remedios caseros asco de vida herpes cita previa farmacia

Anuncios