Estamos en un punto en el que, a pesar de que aún queda mucho trabajo por delante, los smartphones empiezan a ganar terreno con respecto a otras plataformas creadas exclusivamente para jugar. Ese es el caso del Xperia Play, el móvil de PlayStation, que fue concebido principalmente para jugadores. Aunque como cabía esperar, Microsoft no ha tardado mucho en apresurarse y patentar lo que podría ser un potente dispositivo móvil transformable en videoconsola.

El diseño del misterioso smpartphone de Microsoft presenta como elemento principal una pantalla y en la parte inferior un panel deslizable al cual se lo podrían acoplar elementos extras como un teclado físico, un pad de control para videojuegos, una pantalla exclusiva para la visualización de películas o incluso nuevos tipos de batería. Estos elementos también podrían funcionar de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

No obstante, el hecho que Microsoft haya patentado este dispositivo móvil no quiere decir que mañana vayamos a tenerlo en el mercado, puede pasar cierto tiempo hasta que finalmente sea una realidad.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/09/27/microsoft-patenta-un-tel-233-fono-m-243-vil-para-jugar.aspx

club penguin google chrome telefonica.net correo madrid real madrid españa barcelona alonso haiti chile nadal tuenti

Anuncios