Cuando se estrenó por primera vez la Gamefest el año pasado, nadie esperaba una acogida tan buena por parte del público, incluso los organizadores se vieron gratamente sorprendidos. Tanto es así que este año se ha decidido añadir un día más de júbilo y gozo videojueguil a la feria, por lo tanto tendremos hasta el próximo domingo para ir a visitarla.

Casi una treintena de compañías serán las encargadas de amenizar el paseo de los visitantes por el pabellón mostrando lo que se traen entre manos para nuestros ordenadores y videoconsolas. Veámoslo con más detalle:

La compañía 2K Games estará presente para que probemos la demo de su The Darkness II, así como para promocionar su nuevo NBA 2K12. También estará Activision con su esperado Call of Duty: Modern Warfare 3, además nos mostrará Prototype 2 y Spiderman : Edge of Time. Otra de las compañías que no podían faltar es EA con un stand de lujo, Battlefield 3, FIFA 12 y Need for Speed: The Run. Por otro lado, Square Enix viene dispuesto a mostrarnos su nuevo Tom Raider, sin olvidarse de Hitman Absolution, RAGE, Dragon’s Dogma y Dead Rising 2: Off the Record entre otros. No faltará a la cita Konami, que mostrará su PES12 recién lanzado al mercado, aunque también veremos el nuevo Silent Hill: Downpour. Namco Bandai estará también presente para mostrarnos su Dark Souls. Una de las compañías por excelencia, Nintendo, nos deleitará con el nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword, sin olvidarnos de Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 y Luigi’s Mansion 2. Mientras que en la sección de PlayStation tendremos a Uncharted 3: La traición de Drake, Resistance 3 y, solo algunos afortunados, podrán ver la PS Vita a puerta cerrada. SEGA también estará presente conmemorando el 20 aniversario de Sonic. THQ también tendrá su espacio con una muestra del Saints Row: The Third, entre otras cosas. Por otro lado podremos disfrutar del esperado Assassin’s Creed: Revelations de la mano de Ubisoft. Aunque uno de los stands más visitados será, sin duda, el de Warner Bros, pues podremos ver Batman Arkham City como lo más interesante. Tampoco faltarán Gears of War 3 y Forza Motorsport 4 en la Gamefest 2011.

Como podéis observar, hay mucho por ver, eso sin incluir las conferencias más destacables, las cuales pasamos a detallar a continuación:

El jueves podremos ver algunas conferencias interesantes entre las que destacamos la que ofrecerá la compañía FX Interactive sobre cómo funciona la mente de un Publisher. El encargado de hacerlo será Pablo de la Nuez. Por otro lado, el viernes podremos asistir a la conferencia impartida por Rubén Ramos el cual nos hablará del futuro del videojuego en la web. Otra de las conferencias que puede resultar interesante es la que llevará a cabo Óscar Araujo de la mano de Mercury Steam, que nos hablará de la composición musical para videojuegos. Y el domingo podremos asistir a la ponencia de Pendulo Studios, los cuales se encargarán de orientarnos en la búsqueda del personaje perfecto.

Así que ya sabéis, queda por delante un fin de semana largo para poder disfrutar de la feria del videojuego y de todas sus novedades, que no son pocas.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/09/29/toda-la-informaci-243-n-de-la-gamefest-2011.aspx

farmacia futbol marca mundial comunio real madrid as barcelona sport f1 decathlon educacion

Anuncios