La crítica más unánime hacia Pro Evolution Soccer, así como hacia FIFA, es la misma. Los jugadores se quejan de los que no saben perder en el modo online. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado en la situación de estar goleando a un adversario y este dejarnos tirados a medio partido? Pues la gran mayoría de las veces en las que vamos ganando por goleada.

Afortunadamente, Konami, va a poner punto y final a este incordio. Así lo ha anunciado Jon Murphy, uno de los principales ejecutivos de PES, el cual ha hablado sobre el nuevo modo multijugador:

"El juego a través de internet es un elemento clave para PES 2012, y tenemos que trabajar duro para ofrecer opciones que mejoren tanto el eje competitivo del juego como los modos solitarios de la Liga Master On-line", comentó Murphy. "Todos aquellos que han sacado partido de los fallos on-line serán castigados, mientras que la IA Activa ofrecerá un eje real a los partidos on-line, con los resultados conectados en ligas de tus amigos. PES 2012 trata sobre la habilidad, sobre jugar con las fortalezas de un equipo y hacer fluir el fútbol"

Por tanto, todos los graciosillos que nos hagan la jugarreta a mitad de partida serán vigilados, y cuando lleven un determinado número de veces haciéndolo, se les vetará el acceso a algunos de los torneos multijugador que incorpora PES 12.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/09/28/konami-te-castigar-225-si-abandonas-la-partida.aspx

farmerama gmail correo electronico hotmail iniciar sesion marca.es twitter la gaceta antena3 series club penguin google chrome telefonica.net correo madrid real madrid

Anuncios