Atención, coleccionistas de basura tecnológica, aquí tenéis un artículo que os hará salivar: una videoconsola llamada BATTMAN que ha aparecido en las páginas de Geeks are Sexy.

Tiene tantos detalles que no sé ni por dónde empezar a enumerarlos. Bueno, por lo más evidente: la portada. Aunque han tenido la consideración de incluir una “T” adicional en el nombre para evitarse problemas de derechos de autor, en la imagen de la caja les ha parecido lícito incluir la portada de ‘Batman & Robin’, la peor película que hemos visto (y veremos) sobre el hombre-murciélago. Me encanta la forma de pensar de esta gente: “cambiemos el nombre de ‘Batman’ porque alguien podría molestarse; eso sí, nadie dirá ni pío si dejamos la imagen de George Clooney, Arnold Schwarzenegger y Uma Thurman."

Pero es que además, la fotografía de la consola es idéntica a la de la primera Xbox, para luego darnos cuenta que (¡sorpresa!), la “X” de la máquina es roja en lugar de verde, los mandos son clónicos a los de la PSX y la pistola directamente parece de fogueo.

El único misterio que no nos han desvelado aún es qué tipo de juegos ejecutará tan poderosa plataforma. Pero esto, amigos míos, es otra historia…

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/09/23/battman-la-consola-definitiva.aspx

chayanne facebook tuenti youtube hotmail marca juegosjuegos google videos yahoo farmerama gmail correo electronico

Anuncios