Si alguno de vosotros desconoce el significado del término “trolear”, a buen seguro esta noticia le aclarará dicha definición con un ejemplo inmejorable.

Y es que mirad lo que ocurre si accedéis a la dirección ModernWarfare3.com. ¡Sorpresa! La que debería ser la página oficial del nuevo juego de ‘Call of Duty’ nos redirige ni más ni menos que a la mismísima competencia: a la página de ‘Battlefield 3’.

¿Pero quién hay detrás de esa retorcida jugada? ¿Electronic Arts? ¿DICE? Aunque ninguna compañía reclamaría la autoría de una fechoría semejante, no es descartable que pudieran ser ellos los promotores de la jugarreta. Sin embargo, todo apunta a que se trata simplemente de un antiguo fan contrariado que ha decidido arremeter contra el juego de Activision. De hecho, hasta la semana pasada, la página modernwarfare3.com simplemente albergaba un mensaje de rechazo contra la serie ‘Modern Warfare’. Ahora directamente nos manda a la competencia. Hasta el momento, lo único que se sabe es que el propietario del dominio es una persona anónima.

En cualquier caso, Activision debería ser más prudente con los dominios que deja sin registrar. Según apunta la web especializada en vigilancia de dominios Fusible.com, Activision no es propietaria de dominios como modernwarfare.com, modernwarfare3.com ni modernwarfare4.com. Así que o sacan el talonario, o es muy posible que se la vuelvan a jugar.

 

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/07/12/el-dominio-de-call-of-duty-redirige-a-161-battlefield.aspx

marca mundial comunio real madrid as barcelona sport f1 decathlon educacion mujeres y hombres uned

Anuncios