Buscaparque.org

Cuando reivindicábamos un buscador de parques públicos infantiles, poco pensábamos que serviríamos de empujoncito final para alguien que estaba pensando en este proyecto desde hace tiempo. Buscaparque.org es el buscador de parques públicos infantiles que ha visto la luz recientemente.

Su creadora es Silvia, lectora del blog y mamá de Madrid, a la que gusta explorar los parques de otras ciudades con su hija. El objetivo de Buscaparque.org es evaluar los parques que conocen los usuarios, de manera que otros puedan encontrar el parque que deseen en su ciudad o en vacaciones en otros lugares, por ejemplo.

Los parques marcados con un arbolito son seguros, mientras que los que llevan el triángulo de peligro no lo son. Los contenidos son subidos por la autora y con las aportaciones de los usuarios, que marcan las características del parque, edades apropiadas… e incluso pueden subir fotos.

Es posible buscar los parques (de momento en España) en el mapa o por regiones. Incluso, la web cuenta con una sección de objetos perdidos, para intentar recuperar esas cositas que se quedan en el parque.

La web todavía no tiene demasiadas aportaciones, pero es que se se necesita la colaboración de los usuarios para ir dotándolo de contenido. Yo, de momento ya he puesto mi granito de arena con un par de parques, y espero añadir unos cuantos más.

Os animo a ir completando la web de Buscaparque.org, el buscador de parques públicos infantiles para que todos encontremos el parque para pasar un buen rato con nuestros hijos en cualquier punto de España.

Sitio Oficial | Buscaparque.org
En Bebés y más | Las colillas en el parque, Se prohibirá fumar en los parques infantiles, Los parques no son guarderías, FamPlosion, encuentra actividades infantiles en Estados Unidos

Source: http://www.bebesymas.com/recursos-en-la-web/buscaparqueorg-el-buscador-de-parques-publicos-infantiles

ansiedad colesterol seguridad social diabetes remedios caseros asco de vida herpes cita previa farmacia futbol marca mundial

Anuncios