Microsoft ha anunciado que va a lanzar un nuevo auricular y micrófono (headset) inalámbrico, con tecnología Bluetooth 3.0, para Xbox 360, además de un mando remoto multimedia nuevo para la consola que usará la misma tecnología.

El lanzamiento está previsto para noviembre en ambos dispositivos, pero no se ha dado el precio oficial en euros, aunque sí se ha indicado que el headset costará 60 dólares en EE.UU. y 39,99 libras esterlinas en Reino Unido. En el caso del mando remoto multimedia su precio será de 20 dólares o 14,99 libras esterlinas.

El mando remoto permitirá a los usuarios usar la Xbox 360 como reproductor multimedia tanto para la reproducción de vídeo como para el visionado de televisión sobre IP, entre otros servicios. Integrará botones de cruceta digital y los equivalentes a los botones frontales del mando (A, B, X, Y) para facilitar su uso y navegación por el sistema de la consola.
 

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/07/28/nuevo-auricular-y-micr-243-fono-por-bluetooth-para-xbox-360.aspx

comunio real madrid as barcelona sport f1 decathlon educacion mujeres y hombres uned agencia tributaria becas

Anuncios