Año tras año, el servicio de descarga de videojuegos de Valve dobla sus beneficios, hasta que se ha convertido en la envidia de todas las distribuidoras de software para PC. No es de extrañar, pues, que Electronic Arts haya decidido montárselo por su cuenta con la creación de su propio servicio, Origin. Y por cierto que piensa llevarse su catálogo, ‘Crysis 2’ incluido, hacia su nuevo portal.

Pero la noticia de la que os queremos hablar sigue refiriéndose exclusivamente a Steam, concretamente a la reciente apertura de una sección de videojuegos gratuitos a los que quizá os interese echar un vistazo, pues además podremos jugar sin necesidad de suscribirnos ni dar nuestro número de tarjeta de crédito. Simplemente elegimos el juego de esta página, y a jugar.

La oferta actual del ‘Free to Play’ de Steam incluye cinco títulos: ‘Global Agenda: Free Agent’, un juego de acción futurista multijugador online; ‘Champions Online: Free for All’, el MMORPG de superhéroes ahora gratuito; ‘Spiral Knights’, un curioso arcade cooperativo de SEGA; ‘Alliance of Valiant Arms’, un FPS bélico también cooperativo; y finalmente ‘Forsaken World’, la enésima respuesta gratuita a ‘World of Warcraft’ ambientada en un mundo de fantasía con elfos, enanos y toda la parafernalia indispensable de este tipo de producciones.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/06/15/rep-243-quer-de-juegos-gratis-en-steam.aspx

real madrid as barcelona sport f1 decathlon educacion mujeres y hombres uned agencia tributaria becas hacienda

Anuncios