El rey león

Recientemente nos informaba nuestra compañera Eva Paris de que el musical de “El rey león” llega en octubre.

Pues bien, no será sobre las tablas el único lugar donde podremos revivir las aventuras de Simba, Nala, Scar y demás personajes entrañables de esta película, ya que “el rey león” volverá en edición diamante y cines 3D en otoño.

Al igual que ocurriera con películas de la factoría Disney, tales como “La bella y la bestia”, “Blancanieves” o “Fantasia”, “El rey león” también será reeditada en DVD y Blu-ray en Edición Diamante.

Las Ediciones Diamante son una colección de títulos Disney en los que se añade material extra a las ediciones ya existentes de las películas, como documentales o escenas eliminadas en un primer momento por la compañía.

Gracias a esta edición, volveremos a viajar hasta la sabana africana donde conoceremos a Simba, un pequeño león heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, el rey.

“El rey león” (“The Lion King”, 1994) representa muchas cosas: para unos, la historia de su infancia; para otros un cuento imposible de olvidar. Para Disney supuso la cima de su segunda edad de oro.

Esta película marcó un antes y un después, ya que Antes de “El rey león”, Disney hacía historias para niños. La enorme carga dramática del argumento de la película tiraba por tierra los cuentos de princesas, magos y candelabros parlantes.

No olvidemos que, a pesar de ser una obra dirigida especialmente al público infantil, trata la muerte como parte del ciclo de la vida que sigue hacia delante.

Del mismo modo, con motivo de esta reedición en Edición Diamante, los cines equipados con 3D contarán con una copia de la película para poder verla con esta nueva tecnología tan actual, al igual que se hizo con “La bella y la bestia”.

Este otoño “El rey león” vuelve por todo lo alto y me alegra porque es una de las películas que recuerdo con más cariño, junto a “La bella y la bestia”, “La sirenita”, “Aladdín” o “Hércules”. ¡Hakuna Matata!

Foto | Gran Ciclo Disney: El Rey León en Blogdecine
En Bebés y más | Encuesta: ¿cuál es su personaje infantil favorito
En Blogdecine | Disney va a estrenar las versiones en 3D de “El rey león” y “La bella y la bestia”

Source: http://www.bebesymas.com/actividades-bebes-ninos/el-rey-leon-volvera-en-edicion-diamante-y-cines-3d-en-otono

piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho paul mccartney

Anuncios