Pronto millones de niños podrán descubrir los encantos de los juegos masivos multijugador online, sin que para ello tengan que llenarse la ropa de sangre y llevar a cabo esa clase de actos que Disney -y su azucarada política- sin duda reprobaría.

Hablamos de Disney Universe, un proyecto que finalmente ha sido confirmado por la compañía, el cual vendrá a ser una versión light de los clásicos MMO donde los niños podrán diseñarse sus propios avatares inspirados en figuras populares de la fábrica de sueños americana y unir sus fuerzas para salvar el mundo.

Disney Universe aparecerá en otoño para Ps3, habiéndose descartado su conversión para Wii por motivos que desconocemos. 

No hay mucho más por añadir, a parte de que el escenario persistente de Disney Universe constará de seis regiones distintas cada una basada en una temática concreta -suponemos que al estilo de Kingdom Hearts- como por ejemplo TRON, Alicia en el País de las Maravillas, Monstruos S.A. y Lilo & Stitch.

A destacar que los avatares no serán personajes de Disney famosos, si no niños disfrazados con trajes que reproducirán su aspecto. Los disfraces serán algo más que un detalle estético y poseerán habilidades innatas de acuerdo con el personaje que homenajean. Quién sabe, tal vez también nos encontraremos con superhéroes ahora que Disney es dueña de Marvel.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/05/27/disney-ser-225-un-mmo.aspx

ansiedad colesterol seguridad social diabetes remedios caseros asco de vida herpes cita previa farmacia futbol marca mundial

Anuncios