No hace mucho os traíamos la noticia de la creación de una división cinematográfica de Ubisoft, decidida a producir películas con las franquicias de mayor éxito entre su catálogo de videojuegos, no teniéndose que conformar con un pellizco (como seguramente hizo al ceder ‘Prince of Persia’) sino quedándose el pastel entero.

Entre eso y la adquisición en 2008 de Hybride Technologies, el estudio que creó los efectos especiales de películas como ‘300’, Ubisoft ya está lista para embarcarse en la emocionante aventura de hacer películas para Hollywood. Las tres primeras, sin concretar el orden, serán ‘Assassin’s Creed’, ‘Splinter Cell’ y ‘Ghost Recon’.

No es muy difícil imaginarse cómo será cada una de ellas. ‘Assassin’s Creed’ será la típica cinta de acción y aventura, repleta de épica y saltos imposibles; ‘Splinter Cell’ será un thriller de acción al estilo ‘Bourne’ en el que Sam Fisher deberá proteger a su hija sin renunciar a su trabajo de espía, y por último, ‘Ghost Recon’ será una película de acción militar de alta tecnología. Da un poco de miedo que las dos últimas lleven el sello de Tom Clancy.

Desde Ubisoft no esperan tener los guiones listos hasta final de año, por lo que es posible que no veamos ninguna de estas películas hasta finales de 2012, o incluso ya en 2013.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/05/18/ubisoft-har-225-pel-237-culas-de-assassin-s-creed-splinter-cell-y-ghost-recon.aspx

tuenti youtube hotmail marca juegosjuegos google videos yahoo farmerama gmail correo electronico hotmail iniciar sesion marca.es

Anuncios