A estas alturas, uno se pregunta que demonios tiene Sony en la cabeza, y como una empresa tan importante y de tanto "prestigio" internacional puede manejar sus servicios de una forma tan descuidada y poco efectiva. 

Y es que de nuevo la PSN se ha visto comprometida, en esta ocasión porque se ha descubierto una vulnerabilidad -de hecho, la ha hallado la web Nyleveia- que permitiría a los hackers cambiar las contraseñas de otros usuarios y por tanto hacerse con sus datos personales.

Así, PlayStation Europa ha comunicado que la página de restauración de password se ha desactivado de forma temporal, sin que ello incida en el juego online ni en el funcionamiento de las consolas. Además, Sony mediante sus foros ha alertado que se han desactivado algunos servicios como: PlayStation.com, foros PlayStation, PlayStation Blog, Qriocity.com, Music Unlimited y las páginas que contengan títulos de PS.

Es lamentable que Sony Japón tuviera razón en el momento en que criticó la rápida recuperación del servicio online de la PSN, aludiendo que aún habían que comprobarlo a fondo. Da la sensación que los jugadores europeos y americanos somos los "conejillos de indias" con los que se puede experimentar a placer.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/05/19/detectado-fallo-de-seguridad-en-la-psn.aspx

corazon ansiedad colesterol seguridad social diabetes remedios caseros asco de vida herpes cita previa farmacia futbol marca

Anuncios