La compañía japonesa sigue enfrascada en el que ha sido uno de los ataques hacker más sonados de los últimos años, que ha conseguido poner en entredicho la seguridad informática ya no solo de una empresa, sino también, por extensión, la de un sinfín de servicios online de cuya privacidad no nos preocupábamos mucho hasta que ha saltado la alarma.

Casi un mes lleva ya el servicio online de PlayStation cerrado, y parece que la cosa aún tendrá que esperar, siendo optimistas, hasta el 31 de mayo. Eso es lo que ha informado el portavoz de la compañía, Shigenori Yoshida, a la publicación Bloobmerg, aunque no se descarta que antes de esa fecha puedan estar habilitados otros servicios.

Junto a la nueva puesta en marcha del PlayStation Network llegará también un nuevo firmware que compatibilice nuestra consola con las nuevas medidas de seguridad de los servidores de Sony, así como la recomendación de cambiar la contraseña de nuestra cuenta de PSN, que actualmente estaría en posesión de los piratas que han montado todo el sarao.

Por suerte, el ataque planeado para este pasado fin de semana al final no ha tenido ninguna repercusión, por lo que o bien se trataba de un farol, o bien era un bulo irresponsablemente extendido por medios especializados, y aquí tendríamos que asumir nuestra parte de culpa.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/05/10/sony-quiere-abrir-el-psn-el-31-de-mayo.aspx

remedios caseros asco de vida herpes cita previa farmacia futbol marca mundial comunio real madrid as barcelona

Anuncios